EN / ES
Cámara

WEBINAR | EVENTO GRATUITO

Superando
diferencias ante los Dispute Board

Conoce los principales reclamos que suelen discutirse en un Proyecto que cuenta con un Dispute Board, incluyendo el análisis de las contingencias más relevantes, así como las recomendaciones para la implementación de la mejor estrategia ante un reclamo.

Complete el siguiente formulario para registrarse ahora:

Descubre las claves para un reclamo exitoso

Temario:

1. ¿Para qué sirven los Dispute Board?

2. Principales reclamaciones elevadas a los
     Dispute
Board durante la ejecución del
     proyecto:

     a. Cumplimiento de plazo e hitos
          contractuales
     b. Reclamaciones vinculadas al
          alcance del contrato //                        Backcharges
     c. Plazos de caducidad en el                   contrato
     d. Sobrecostos

Ponentes:

Vic

Víctor Velásquez

Tiene más de 18 años de experiencia en la negociación y gestión de proyectos de infraestructura privados y públicos en sus diferentes esquemas (Concesiones, Obra Pública y Obras por Impuestos).

Macru

Maricruz Pasache

Su experiencia en la asesoría contractual se ha enfocado en advertir los posibles riesgos o contingencias de los proyectos de manera temprana, gestionarlos adecuadamente y, así, lograr anticipar posibles escenarios de controversias y/o eventuales litigios.

¿Necesitas más información?

Contáctanos para brindarte más detalles del evento.

WEBINAR  |  EVENTO GRATUITO

Superando
diferencias ante
los Dispute Board

Conoce los principales reclamos que suelen discutirse en un Proyecto que cuenta con un Dispute Board, incluyendo el análisis de las contingencias más relevantes, así como las recomendaciones para la implementación de la mejor estrategia ante un reclamo.

Complete el siguiente formulario para registrarse ahora:

Descubre las claves
para un reclamo exitoso

Temario:

1. ¿Para qué sirven los Dispute Board?

2. Principales reclamaciones elevadas
     a los Dispute
Board durante la
     ejecución del proyecto:

     a. Cumplimiento de plazo e hitos
          contractuales.
     b. Reclamaciones vinculadas al
          alcance del contrato //
          Backcharges.

     c. Plazos de caducidad en el
         contrato.

     d. Sobrecostos.

¿Necesitas más información?

Contáctanos para brindarte más detalles del evento.

EN / ES

Este sitio web usa cookies

Almacenamos datos temporalmente para obtener más información sobre sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todas las cookies”.