|Disputas

“CAI tiene una práctica eficaz y atractiva para los clientes potenciales; atención personalizada, disponibilidad, desarrollo de la información de manera oportuna, la eficiencia en los procesos de arbitraje, el seguimiento constante del caso en curso. hemos recibido asesoramiento constante y dedicado de ellos. creo que más que comparar favorablemente con otros bufetes de abogados, se diferencia favorablemente con su facilidad de accesibilidad con los socios y el resultado rápido.”

Reseña “The Legal 500”
Latin America 

Nuestra asesoría en Disputas comprende el análisis de viabilidad de reclamaciones y la defensa a clientes en arbitrajes nacionales e internacionales, negociaciones, conciliaciones y procesos ante el Poder Judicial en lo relacionado a cuestiones arbitrales.

Contamos con experiencia en controversias de diferentes industrias, tales como construcción, energía, minería, gas y petróleo, electricidad, agroexportación, banca y finanzas, seguros, entre otras.

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia representando a clientes en arbitrajes nacionales e internacionales, así como en litigios comerciales y procedimientos sancionadores.

Reconocimientos internacionales

Nuestra experiencia

Estamos familiarizados con las normas y disposiciones arbitrales de las instituciones arbitrales locales e internacionales más renombradas.

Mantente informado con contenidos exclusivos

¿Necesitas asesoría legal?

“Nos contactaremos a la brevedad para
resolver todas sus dudas”