Licenciado en Marketing y Comunicaciones con amplia experiencia desarrollando proyectos que tienen como objetivo posicionar una marca, generar nuevas relaciones comerciales y fidelizar clientes. Experto en crear campañas digitales utilizando diversos canales como buscadores, redes sociales, aplicaciones de mensajería, entre otros.
Tiene experiencia en investigación de mercado, identificando problemáticas y necesidades del sector y clientes potenciales. Además, actúa como analista digital para la definición y medición de indicadores de rendimiento.
Es responsable de diseñar e implementar la identidad corporativa de la firma para potenciar la presencia de la marca en canales de comunicación digitales y tradicionales; así como en todos los puntos de contacto con los clientes.
Tiene a su cargo el desarrollo y diseño de la nueva página web de la firma. También, se encarga de planificar la estrategia inbound marketing para la creación de una comunidad legal.
Tiene experiencia en la organización de eventos presenciales, virtuales e híbridos. Actualmente, es líder del equipo que lleva a cabo los eventos del estudio.
Ante de unirse a CAI, estuvo a cargo de campañas publicitarias y marketing directo de una empresa líder del sector empresarial. Así mismo, tiene experiencia brindando asesorías en marketing y ventas a empresas de diversos sectores.